viernes, 28 de septiembre de 2012

ENTREVISTAS


6. Comparando lo señalado en las actividades 2,3 y 4 con los resultados obtenidos en la investigación propuesta en la actividad 5 se podría plantear un debate en torno a las siguientes cuestiones:

·         ¿Qué expectativas tienen los ciudadanos y los científicos sobre la posibilidad de encontrar vida fuera de la tierra?

Cada numero de respuesta es una persona encuestada.

1.       Yo opino que nosotros los ciudadanos tenemos una expectativa demasiado minima pues no nos interesamos por estos temas.
2.       Los científicos tienen grandes expectativas pues ellos buscan encontrar algo que les sea útil para comprobar todo eso que ellos tienen en teoría, mientras tanto los ciudadanos solo esperamos noticias.
3.       No tengo una idea presisa pero pues yo digo que en millones de años de descubrirá la vida de un ser vivo en algún planeta fue de la tierra.
4.       Pues es que es depende al trabajo de investigación de cada quien no, por ejemplo los científicos investigan mas que los ciudadanos.
5.       Los científicos determinan cierta teoría sin embargo los ciudadanos no nos metemos en esos temas
6.       Pues es que estos temas casi ninguna persona fuera del área científica los toma no son de nuestro interés.
7.       La mayoría de la gente que conoce sobre estos temas sabe que si va a existir vida fuera de la tierra, pues los cmabios estipulados en el planeta ham sido drásticos que se piensa que si habrá vida en mas planetas.
8.       En mi opinión la expectativa sobre este tema esta muy lejano alo que yo se o pienso, pues para mi dudo que halla vida en otros planetas, pues como vamos acaberemos con todos.
9.       Mi expectativa es que si habrá vida en otros planetas pues los métodos científicos han determinado tantas teoría que deducen que la habrá.

10.   Pues yo digo que si no, todo es cuestión de saber mas acerca de esto.


•         ¿Qué imagen tienen de las posibles formas de vida extraterrestre?

1. Pues en si yo no tengo una imagen especifica de como sea esa vida.
2. En mi criterio pues yo me la imagino como en todas esas películas de zombies.
3. En mi criterio me imagino asi como que serán mounstrosos.
4. Si la vida será extraterrestre lo mas seguro es que sean aliens no.
5. Imagen cierta pues no la tengo pero me imagino que serán marcianos.
6. Vida extraterrestre pues será como en las caricaturas de aliens.
7. Es que en si no se tiene ninguna imagen especifica de como será el futuro y menos una vida extraterrestre.
8. Que difícil es saber eso no pues yo digo que no hay ninguna imagen que diga como será.
9. Ni idea solo se que es posible que exista mas no lo afirmo.
10. Hay mas que nada yo digo que todo será de animales.


¿Qué valor se le da a ese tipo de investigaciones?

1. En lo personal no le doy ningún valor pues yo pienso que para ese tiempo yo ya no existiré.
2. Son cosas que ami no me preocupan pues aun falta mucho para que pase y fam. No pienso tener.
3. Hay personas que le dan un valor inmenso pues son muy interesados en la ciencias.
4. Un gran valor pues a todos nos interesa saber sobre el futuro.
5. Los científicos le dan un gran valor pues a ellos les generaría muchos recursos.
6. Yo no le doy ninguno pues nose nada de esto solo que existe la tierra y ya.
7. En lo personal le doy muy buen valor pues pienso que todas estas investigaciones son tan interesantes y nos abren un buen pensar sobre lo que pasara en un futuro.
8. Yo ninguno.
9. Los científicos que investigan sobre esto son las personas que le dan valor los que no sabemos ningún valor.
10. Para mi es un tema muy importante, pero para darle valor pues creo no es un tema que ami me guste mucho saber.



No hay comentarios:

Publicar un comentario